26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Esta pieza no fue creada por mi equipo de trabajo», dijo Diego Naranjo sobre pendón con Uribe Vélez

1 de octubre de 2019
1 de octubre de 2019

Uribismo en Risaralda apoya a Diego Naranjo para la Gobernación

Pereira, 01 de octubre de 2019. Los uribistas en Risaralda confirman su apoyo al candidato a la Gobernación por el partido Conservador, Diego Naranjo. Así lo dieron a conocer en una rueda de prensa realizada en el hotel Pinares Plaza ayer lunes. En el evento estuvieron presentes los medios de comunicación de la ciudad de Pereira y en la mesa principal, estuvo Diego Naranjo acompañado de personas muy representativas del Uribismo en Risaralda.

“Quiero agradecer, después de este acto, a todo el grupo de uribistas que han manifestado su respaldo a la candidatura de Diego Naranjo a la Gobernación, decirles que para mí es de gran importancia y de gran trascendencia. Asumimos esa alianza y ese apoyo con toda la responsabilidad y todo el compromiso de trabajar y defender esos ideales que ellos defienden como la seguridad, el desarrollo a la empresa, la confianza inversionista, el desarrollo agroindustrial, la seguridad en el campo y sobretodo la posibilidad crecer y avanzar productivamente. Fue un acto muy emotivo, muy sincero y hoy queremos decirles que vamos a estar juntos en este proceso”, expresó el candidato a la Gobernación, Diego Naranjo.

En ese sentido, los Uribistas expresaron su respaldo al candidato a la Gobernación por su compromiso con el Departamento y por ser uribista de corazón, a pesar de no pertenecer al Centro Democrático.

Cesar Augusto Gómez, exconcejal de Pereira por el Centro Democrático, manifestó los motivos por los cuales apoya al aspirante a la Gobernación: “llego a la campaña de Diego Naranjo porque es un hombre montañero como yo, un hombre al que le encanta el campo, un hombre de carácter, lleno de conocimientos. En su momento fue el mejor alcalde del Eje Cafetero y uno de los mejores en Colombia, transformó a Belén de Umbría y demostró que el sector agropecuario sí puede ser productivo con asociatividad y de la mano de un buen gobernante. Hoy Risaralda tiene unos retos importantes hacia La Virginia, hacia el occidente y hacia otros sectores. Necesitamos un Gobernador que tenga una visión del país, necesitamos un gobernante con carácter y con confianza”.

Del mismo modo, la excandidata a la alcaldía de La Virginia, Nora Zuleta, expresó su confianza hacia la candidatura de Diego Naranjo a la Gobernación, “estamos acá acompañando a Diego Naranjo porque creemos en su carácter, nos genera confianza, porque es un hombre leal, porque conozco su trabajo y su compromiso, por eso los uribistas estamos hoy acompañando a Diego Naranjo”

Por último, el candidato a la Gobernación se refirió a la valla publicitaria donde él se encuentra con el presidente Uribe y dejó claro que esta pieza no fue creada por su equipo de trabajo y destacó el respeto que tiene por la imagen de Álvaro Uribe para realizar este tipo de vayas sin su autorización.