25 de abril de 2024

En Uruguay, colombianos ganaron el premio Emprendedor de Alto Impacto Latinoamericano Xcala

26 de octubre de 2019
26 de octubre de 2019

  • Colombia estuvo representada por el club de Ángeles Inversionistas de HubBOG donde resultó ganadora la empresa PRODUCTIVIDAPP.
  • En el evento se entregaron premios por cerca de  20 mil USD.
  • Este premio fue otorgado a la empresa PRODUCTIVIDAPP como un reconocimiento y gran potencial proyectado para generar impacto económico y social en América Latina y el Caribe.

Octubre de 2019, En Montevideo Uruguay fue otorgado a empresarios colombianos el premio Emprendedor de Alto Impacto Latinoamericano Xcala, evento apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Esto ocurrió en el marco de la cumbre más grande de ángeles inversionistas y emprendimiento en América Latina y el Caribe, celebrada en Uruguay y donde emprendedores colombianos dejaron en alto el nombre del país. Colombia estuvo representada por el club de Ángeles Inversionistas de HubBOG resultando ganadora la empresa PRODUCTIVIDAPP.

Este galardón fue otorgado a la empresa PRODUCTIVIDAPP como un reconocimiento y gran potencial proyectado para generar impacto económico y social en América Latina y el Caribe.

El premio lo entregó Xcala una plataforma Uruguaya como fruto de una alianza entre el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo y el Fondo Multilateral de Inversiones del grupo BID, cuyo objetivo principal es ayudar a los emprendedores dinámicos, como los colombianos facilitandoles el desarrollo de su negocio.

La clave en esta competencia es que los emprendedores se encuentren en una fase de levantamiento de fondos de inversión ángel y sean referidos por una red u organización vinculada a Xcala para desarrollar su negocio en Latinoamérica, como fue el caso de HubBOG que apadrinó la empresa PRODUCTIVIDAPP.

ACERCA DE RENE ROJAS

CEO y Fundador de HubBOG, empresario serial, Mentor, ángel Inversionista, investigador y profesor en temas de innovación, tecnología y estrategia para programas internacionales de MBA ejecutivos en Francia, España, Colombia, Perú y República Dominicana.

PERFIL DE HubBOG                    

HubBOG el primer campus de Innovación y startups en Latinoamérica que incluye aceleración, academia, Inversión, Redes y Coworking en un solo lugar.