14 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

En El Tablazo cerró su campaña Ángelo Quintero

21 de octubre de 2019
21 de octubre de 2019

 Ante un nutrido grupo de simpatizantes, el candidato por el Partido Conservador a la Gobernación de Caldas, Angelo Quintero Palacio, dijo en el acto de cierre de su campaña, realizado en el Bajo Tablazo, que su nombre representa la oportunidad para que la agricultura se convierta en una fuente importante de ingresos para las familias campesinas.

El exsecretario de agricultura en el gobierno de Guido Echeverri Piedrahita pronunció un corto discurso donde expuso los proyectos que desarrollaría en caso de ser elegido gobernador en las elecciones del próximo domingo. Durante su intervención hizo énfasis en el nuevo slogan adoptado por su campaña donde se explica que si se puede avanzar en el desarrollo del departamento.

Angelo Quintero Palacio dijo que se sentía orgulloso de ser un caldense de “pura cepa”, de origen campesino, con conocimiento sobre agroindustria y con proyectos para fortalecer la educación, el deporte y la salud de los caldenses. Agregó que su experiencia en el sector público es garantía para conducir al departamento hacia una mayor industrialización, generando oportunidades de empleo.