En DOSQUEBRADAS ninguno es alcaldable!
Inmersa en una profunda crisis debido a esa maldita corrupción que determina el municipio.
Flagelo que no se soluciona denunciando funcionarios corruptos, denuncias que terminan convertidas en pintorescos shows mediáticos en búsqueda de rating y seguidores…
Esta descomposición se soluciona con una política inteligente, aplicada a una pedagogía práctica creando conciencia en cada uno de los habitantes para que voten pensando en el colectivo y en la ciudad modelo que todos quieren tener. Está comprobado, esa mentalidad egoísta de vender el voto por un mercado, tamal o los mismos 50 mil pesitos, es lo que tiene a Dosquebradas en su peor estado de involución, afectando de una manera incalculable el futuro de todos sus habitantes…
Maldita corrupción que ha desencadenado innumerables consecuencias y pérdidas económicas:
Inundaciones severas por esa falta de conciencia política, industrial, doméstica y un avanzado descuido en el tratamiento de sus quebradas, esa constante inmovilidad al no existir voluntad política en el desarrollo de infraestructura vial y una sensación de inseguridad que se
percibe en todo el municipio a cada momento.
No olvidando los altos índices de desempleo, deserción escolar y falta de apoyo a pequeños empresarios. Lo que se traduce en una deplorable calidad de vida! Terminando todo en alcaldes, concejales y funcionarios en la cárcel!
Hoy tenemos un dossier de aspirantes para la alcaldía de Dosquebradas 2020/2023 con un marcado déficit de estrategias y candidatos idóneos, parecen campañas promocionando cabalgatas, rituales religiosos, lanzamientos musicales y débiles candidatos intermedios. Ya para finalizar este lamentable espectro, en niveles inferiores una desdibujada esperanza, aspectada como un simulacro de candidatura y muy posesionada de su última posición!!!
Amigos Dosquebradenses esto no puede seguir así, es el momento de tomar conciencia y votar correctamente!!!
Publicista, Estratega y Analista Político