28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Denunciarán doble militancia de líderes conservadores

3 de octubre de 2019
3 de octubre de 2019

En diálogo con varios medios de comunicación, el candidato a la Gobernación de Caldas, Angelo Quintero Palacio, aunque se mostró optimista con el apoyo que ha recibido a su aspiración por parte de las bases del Partido Conservador en el departamento, reveló que varios integrantes de esta colectividad están cayendo en doble militancia toda vez que no están respaldando su candidatura y si lo están haciendo con candidatos distintos al conservatismo.

Quintero Palacio señaló que los miembros del Partido Conservador que están incurriendo en doble militancia serán denunciados ante el Consejo Nacional Electoral para que este organismo tome medidas. La campaña del exsecretario de agricultura del departamento aportará las pruebas recogidas hasta el momento. “El deber de todo conservador disciplinado es depositar su voto en las elecciones del próximo 27 de octubre por los candidatos avalados por la colectividad”, indicó Quintero Palacio.

El aspirante al primer cargo del departamento ha venido recorriendo todos los municipios de Caldas acompañado del representante a la Cámara Félix Chica Correa y los aspirantes a la asamblea y a los concejos de los municipios avalados por el Partido Conservador. En sus recorridos, Angelo Quintero Palacio ha expuesto su programa de gobierno, haciendo énfasis en su propuesta de fortalecer el campo mejorando las vías de comunicación rurales.

Una de sus iniciativas de Angelo Quintero le apuesta a reforestar 50 mil hectáreas en los suelos de Caldas, para dar paso a la creación de los Bonos para Educar, con los cuales se asegurará la financiación para la educación de 160 mil niños clasificados en el Sisben 1. Otro de los anuncios tiene que ver con el proyecto que tiene de proyectar a la Industria Licorera de Caldas para que logre vender 75 millones de botellas en los mercados nacional y del exterior.