28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Cuáles son las campañas que reciben dineros de la mafia?

14 de octubre de 2019
14 de octubre de 2019
Michel Kafruny con Carolina Bustamante

-Dirigente político. Michel Kafruny, pide pronunciamiento a gobernantes

-Es una obligación moral y política dar nombres

-No puede ser un acto político o politiquero

-¿Los recursos del San Jorge qué campaña, respalda?

-¿Quiénes apoyan a contratistas y funcionarios detenidos?

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Los gobernantes de Pereira, Juan Pablo Gallo y el del Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, deben decir cuáles son los campañas que están en mira de las autoridades por la supuesta financiación  de una de ellas a la alcaldía de la capital.

De manera pública, lo pidió el empresario  y dirigente político del llamado Equipo MK, Michel Kafruny que respalda a Eduardo Cardona Mora a la gobernación y a Carolina Bustamante a la alcaldía.

Quiero felicitarlos por tener el carácter y los pantalones para hacer pública la noticia  pero para tranquilidad y seguridad  de todos los pereiranos es su obligación moral   y política dar el nombre del candidato enlodado  con estos dineros, ya que una verdad a medias no es suficiente, expresó  en una nota escrita en Facebook y que confirmó su autoría a www.eje21.com.co

Lo que está ocurriendo es la cereza en el postre al sumarle narcotráfico a la contienda electoral, añadió en su nota.

Esto no puede ser un anuncio de acto político   o politiquero, cuestionó al colocar el dedo en la llaga sobre las denuncias de dineros que corren en el proceso electoral en la región.

Kafruny, militante activo del CD pero con su Team MK, reiteró que esos anuncios ya lo han efectuado la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y el Representante a la Cámara del CD, Gabriel Jaime Vallejo.

Fue mas explicito Kafruny  y pidió que así mismo se deben pronunciar sobre las 30 capturas retenidas por presuntos hechos de corrupción y quiénes las apoyan e igual que  si los dineros  del descalabro del Hospital San Jorge, qué campañas están  financiando y que digan de igual manera qué ha pasado con los muertos  y la reparación  de los deslizamientos de tierra en la vía a El Pollo por el pasado invierno. Y de igual forma que digan qué ha pasado con la firma constructora y quiénes facilitaron los permisos para su construcción

Pobre mi Pereira y Risaralda por lo que ahora anuncian, consideró el  dirigente político.