14 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Concejales de Manizales visitaron la obra que se adelanta en las Terrazas de la Autónoma

21 de octubre de 2019
21 de octubre de 2019

Los Concejales de Manizales se desplazaron a las Terrazas de la Autónoma, para conocer el proyecto en el que se invertirán aproximadamente 2.600 millones de pesos para la práctica de diferentes disciplinas de combate.

El delegado de la Secretaría de Deporte, Andrés Felipe Rendón Llanos, expuso a los corporados que el escenario contará con dos accesos peatonales, 27 parqueaderos públicos y diferentes espacios deportivos; así mismo, argumentó que se llevaron a cabo los estudios y diseños para la edificación de la obra, lo que determinó que los caisson (pozo de cimentación) con los que cuenta el puente, son estables y soportarán el peso.

El concejal del Partido Liberal Colombiano, César Augusto Díaz Zapata, puntualizó: “Quedamos muy contentos porque desde la Corporación aprobamos unos recursos para la revitalización de este espacio público. Hoy, la Administración de José Octavio Cardona León, trabaja por diferentes escenarios deportivos de cara a los Juegos Nacionales 2023”.

A su turno, el Presidente Héctor Fabio Delgado Londoño, manifestó: “Vamos a construir el mejor complejo deportivo, el cual representa un gran aporte al desarrollo de ciudad”.