11 de noviembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Con una misa Risaralda espera hoy la audiencia contra Uribe

8 de octubre de 2019
8 de octubre de 2019
Misa por Expresidente Uribe-. En Pereira, en la llamada Iglesia del sectir de Los Álamos se cumplió una misa de la llamada «esperanza de justicia transparente» por el senador y fundador del Centro Democrático ( Fotos especiales www.eje21.com.co)

“Uribe, ¡Risaralda te apoya!”

Justicia está cargada hacia el lado de la corrupción: Michel Kafruny

-Uribe es odiado por combatir la corrupción

-Cámara y Senado, son culpables

-Culpa de lo que pasa no es del Centro Democrático

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Con una sentida misa  denominada de Esperanza y Justicia Transporte, el Centro Democrático  del Risaralda espera hoy la audiencia contra el   Presidente, Álvaro Uribe Vélez, por una alta Corte de Justicia de Colombia.

La misma fue convocada esta noche en la Iglesia de los Álamos por activos dirigentes de este partido entre los que se encuentran el ex director seccional de Fiscalías y gerente de la campaña a la gobernación, Eduardo Cardona, el abogado, Otoniel Arango.

Como  manipulan las leyes y la justicia a su antojo, sostiene el directivo  que en Risaralda sigue las tesis que pregona el Procurador, Alejandro Ordóñez y recalca Señor presidente, mano firme corazón grande!

De igual forma, el empresario risaraldense, Michel Kafruny, furibundo seguidor del  actual senador de la República en un comunicado hecho público, advierte que queremos expresarle  nuestro apoyo y solidaridad con el proceso que hoy enfrenta por culpa de la justicia colombiana.

“Una justicia que está cargada hacia el lado  de la corrupción  que permitieron la  fuga de Santrich, y no se pronuncian acerca de esto, igualmente la Corte, es un silencio absoluto”.

Nuestro respeto y admiración, precisa,  se lo ha ganado por todo lo que hizo por Colombia  en una época difícil para nosotros  porque la guerrilla nos tenía sometidos , además de la corrupción  estaba desbordada  y empezó a combatirla  en el momento que otros no se atrevieron a hacerlo y por esta razón es odiado, no es un Dios, es un hombre como todos por haber hecho más por Colombia  que los otros  Presidentes que nos han gobernador  y estamos agradecidos.

 

EL PRESIDENTE DE LA SEGURIDAD

En el público mensaje recuerda como el ex presidente ha luchado contra la guerrilla  y los paramilitares y nos dejó la seguridad democrática.

“La misma que necesitamos con urgencia  para combatir  nuevamente las amenazas de las Farc, lo que quieren enredar en  un proceso que no tiene ni pies ni cabeza, aceptando como prueba una grabación que supuestamente fue una equivocación porque que se iba a intervenir era de otro personaje pero  para él las chuzadas si cuentan, no es legal  para otros personajes  pero para el sí  es legal que le hagan  esos procedimiento.”, recalca.

El orientador del llamado grupo Team MK, que apoya al aspirante del CD, Eduardo Cardona Mora para la gobernación del Risaralda y Carolina Bustamante, para la alcaldía de Pereira.

CULPABLES

Responsabiliza del desbarajuste actual  de lo que sucede a la Cámara de Representantes y al senado “en la que no tenemos  mayoría por lo tanto no permiten  trabajar  para cambiar la crisis que vivimos en la actualidad”.

“Si tuviéramos las mayorías todo cambiaría  y el presidente tendría más apoyo para hacer los cambios importantes y luchar contra los problemas que nos aquejan”.

“Ellos son los responsables por falta de mermelada que los tiene diabéticos”.

NO SOMOS LOS DEL CD

La culpa, aseguró, no es del Centro Democrático

Acusa en la carta  a muchos jóvenes  por sentir odio  hacia Uribe y hacia las personas que lo apoyan,, a los maestros por haberles quitado privilegios, por aquellos  que no tenían pensiones y en represalia también se han encargado   de mal informar e infu8ndir odio en los estudiantes.