15 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Con 250 estand Armenia lista para vivir la feria de Artesanía y Folclor que inicia hoy

10 de octubre de 2019
10 de octubre de 2019

Con el apoyo de la gobernación del Quindío inicia este jueves 10 de octubre la versión 49 de la feria Artesanía y Folclor que se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia y que tendrá alrededor de 250 expositores.

El mandatario de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá hizo una invitación especial a propios y visitantes para que se acerquen y disfruten de esta gran variedad de productos de excelente calidad. “Vamos a ir todos a la feria y a apoyar a este gremio que busca recolectar los fondos necesarios para rehabilitar su sede y tener un sitio digno donde se puedan reunir y hacer sus artesanías”, señaló.

“Presentamos la versión 49 de la feria Artesanía y Folclor que se desarrolla cada año en el marco de las fiestas aniversarias de Armenia y que se da gracias al apoyo de la gobernación del Quindío”, expresó.

Dijo que es algo que nadie se debe perder, pues se tendrán expositores locales, nacionales e internacionales, además de presentaciones artísticas y culturales todos los días.

“Contaremos con una muestra de destreza artesanal que hace parte de un proyecto que se tiene con la administración departamental donde los artesanos hacen en vivo los productos artesanales, presentaciones de artistas como Leonardo Favio, Sandro y Sergio Vargas de ‘Yo me llamo’, la actividad Ludo Lego para niños entre 5 y 12 años de edad, bailes y mucho más”, informó.

Recordó que el ingreso tiene un valor de $7.000 pesos y que los niños menores de 12 años de edad no pagan.