28 de marzo de 2024

Con 18 aspirantes se cerró el proceso de inscripciones a director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío

11 de octubre de 2019
11 de octubre de 2019

El consejo directivo de la CRQ avanza en el trámite para designar director para el período comprendido entre 2020 y el 2023.

Con la presencia del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá como presidente del consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, se llevó a cabo el cierre del proceso de inscripciones de hojas de vida para designar director para el próximo cuatrienio.

En la oficina jurídica de la corporación, los delegados del consejo directivo realizaron la apertura de urnas en la que los interesados depositaron su hojas de vida en sobre cerrado, para posteriormente adelantar el trámite de verificación de requisitos y seguir en el proceso de designación de director tal cual lo establece el acuerdo.

Diana Pabón, delegada del ministerio de Medio Ambiente para el consejo directivo de la CRQ, informó que en total se presentaron 18 personas para aspirar al cargo directivo de la corporación.

“Finalmente, después de realizar la verificación, se deja consignado en acta que firman los delegados del consejo directivo. Nuevamente se reúnen las hojas de vida en la urna y se verificará el cumplimiento de requisitos previstos en el acuerdo y la ley”, explicó.

Dijo que se espera conocer en poco tiempo el nombre de la persona que tendrá bajo su responsabilidad liderar la corporación en el Quindío.