18 de abril de 2024

Carlos Mario Marín espera que sus propuestas de cambio hayan calado

21 de octubre de 2019
21 de octubre de 2019

Confiado en que sus propuestas de renovación en materia administrativa para Manizales hayan calado en la opinión pública se mostró el aspirante a regir los destinos de la ciudad Carlos Mario Marín. El candidato inscrito con el aval del Partido Alianza Verde visitó este fin de semana distintos sectores para exponerle a los manizaleños su programa de gobierno.

Aunque no realizó cierre de campaña, hizo llegar a los medios de comunicación un boletín de prensa donde le pide a los manizaleños que lo acompañen en su propósito de construir una ciudad más grande, con más empleo, más turismo, más riqueza, más progreso y mejor conectividad.

El aspirante insistió en que de salir electo alcalde en las elecciones del próximo domingo se comprometerá con la ciudadanía a combatir la corrupción en todos sus niveles, garantizando un manejo transparente de los recursos de la ciudad. “Todo peso que le entre al municipio será cuidado para que no llegue al bolsillo de los corruptos sino que se refleje en obras de desarrollo en todos los sectores.

Carlos Mario Marín señaló no solo le apuesta a la transformación de Manizales en materia de transporte urbano, sino también en la recuperación de sectores que deben integrarse al desarrollo económico de la ciudad como las galerías, donde propone construir un espacio atractivo para que la gente la visite sin temor a la inseguridad.