28 de marzo de 2024

Camilo Gaviria propone auditoría internacional para la Licorera

9 de octubre de 2019
9 de octubre de 2019

En el foro “Presente y Futuro de la Industria Licorera de Caldas” convocado por el sindicato Sintrabecólicas, los tres candidatos en contienda por la gobernación de Caldas presentaron sus propuestas para el futuro de la empresa en caso de llegar al primer cargo del departamento.

Al responder a una pregunta relacionada con las utilidades de la destilera, el candidato Camilo Gaviria indicó que en caso de ser elegido gobernador solicitará una auditoría externa por parte de una firma internacional que permita que todos caldenses conozcan de manera certera las cuentas y procesos de la compañía. “Es necesario que los Caldenses tengan claridad sobre una empresa que puede ser mucho más productiva”. Igualmente Gaviria indicó que hay tenas poco claros en la gestión de la empresa como el inventario y la importación de tafias, ¿Porqué seguimos importando tafias para el ron si es más barato producirlas aca? ¿Cuál es el negocio que están ocultando? preguntó el canditato.

Sobre el tema de gerente Gaviria afirmó que no le dará continuidad a la gestión de Luis Roberto Rivas, “buscaremos un gerente de talla mundial para la ILC, con experiencia en mercados internacionales, que haga crecer las ventas a nivel mundial”, indicó.