29 de marzo de 2024

Andenes nuevos, avanza rehabilitación de la carrera 19

4 de octubre de 2019
4 de octubre de 2019

La Empresa Amable como ente gestor para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia, continúa informando a la comunidad de los avances logrados en la rehabilitación de la carrera 19, que inició un nuevo frente de obra con la intervención de andenes entre las calles 12 y 13, con lo que se espera después de la demolición, realizar la fundición de concreto e instalación de adoquines.

Así mismo, el contratista Consorcio Vial Armenia adelanta la demolición entre las calles 23 a la 25, allí se realizará la rehabilitación en la malla vial, cabe recordar que en este tramo la Secretaría de Infraestructura Municipal hizo intervención en la red de alcantarillado, por lo que el proceso entre estas calles será más rápido.

Continuando con la rehabilitación de esta importante vía, se realizó la socialización con residentes y comerciantes de la intervención que se realizará entre las calles 18 y 19, donde se espera el próximo viernes hacer el cierre vial en el carril solo bus. Por su parte la Secretaria de Infraestructura y las Empresas Publicas de Armenia, avanzan en las intervenciones de acueducto y alcantarillado, en un trabajo articulado con la obra de rehabilitación vial.

La Alcaldía de Armenia liderada por el Alcalde, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, agradecen a la ciudadanía por su paciencia, comprensión y colaboración durante el desarrollo de las obras, que serán de beneficio para la ciudad.