4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde condecorará a magistrados de la Corte Constitucional

25 de octubre de 2019
25 de octubre de 2019

Con el escudo de Manizales en la categoría Comendador el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, realizará reconocimiento público a Magistrados de la Corte Constitucional, como exaltación a su valiosa labor, disciplina y ejemplo, en ceremonia que se realizará mañana en la Alcaldía de Manizales piso 15 a partir de las 10:00 AM.

Serán condecorados los Magistrados Alberto Rojas Ríos, Antonio José Lizarazo Ocampo, Alejandro Linares Cantillo y José Fernando Reyes Cuartas, a los cuales se les entregará esta distinción con motivo de su visita a la ciudad y en reconocimiento a su trayectoria en el sector público y académico, en los que han ejercido cargos de tan alta dignidad que son ejemplo para cada uno de los  manizaleños.

Por su parte en horas de la tarde,  el mandatario entregará las llaves de la ciudad al señor Ministro de la Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, quien presidirá un Consejo de Seguridad. También hará la entrega del Escudo de Manizales en la categoría Gran Escudo,  al  General Nicacio de Jesús Martínez Espinel, comandante del Ejército Nacional.

La exaltación al Ejército Nacional se realiza como homenaje a los 200 años de honor y gloria durante los cuales gracias a su destacado desempeño ha permitido brindar a los ciudadanos mejor calidad de vida en términos de seguridad, vida y honra y demás derechos y libertades.