16 de septiembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner septiembre de 2019.

Tecnología Las avanzadas tecnologías IP que estarán presentes en Andicom 2019

6 de septiembre de 2019
6 de septiembre de 2019

Desde Cámaras que realizan conteo de personas o que gestionan filas de manera autónoma, hasta sistemas que identifican el sexo y la edad aproximada de las personas, son algunas de las tecnologías que Axis Communications llevará a Cartagena. 

El Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ANDICOM, contará en su edición 2019 con la participación de Axis Communications, fabricante sueco de soluciones para videovigilancia, audio y control de acceso IP.

Durante este evento, referente en la región y que contará con la participación de más de 25 países, se podrán conocer de primera mano los desarrollos tecnológicos de Axis, que se han convertido en indispensables para proveer soluciones integradas en la industria de las comunicaciones, y que han permitido optimizar los procesos de negocios, seguridad de la información, seguridad electrónica y networking.

Entre las múltiples soluciones que estarán presentes en el stand de Axis en Andicom, se encuentra el AXIS Occupancy Estimator, que permite determinar el promedio de personas en un área determinada, suministrando información que ayuda a comprender el flujo de individuos en cualquier momento del día; también se destaca el AXIS Queue Monitor, que proporciona estadísticas sobre duración y fluctuaciones de una fila de personas a lo largo del día, permitiendo obtener una mejor planeación y rentabilizar el personal de atención. A esto se suma sonido IP y otros avances que se han convertido en cruciales para industrias de diversas verticales.

Identificación demográfica instantánea 

Una de las tecnologías más llamativas que estarán en el Congreso es la tecnología a través de la cual, usando una cámara AXIS Q3517-LV, se puede establecer de manera casi inmediata el sexo y el rango de edad aproximados de las personas que transitan por determinado, realizando detección y análisis continuo de los rostros. El resultado es información que puede ser utilizada para tomar decisiones de comercialización y marketing específicas.

Todas estas soluciones que estarán presentes del 4 al 6 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, son el paso principal para fortalecer la integración de tecnologías en las comunicaciones, apoyadas en el uso de aplicaciones de socios desarrolladores como Avaya y Honeywell, enfocadas principalmente en edificios comerciales, data centers y retail.