15 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

En Tocancipá La Banda Municipal de Manizales, representará a Caldas en el XIV Concurso Nacional del Bambuco Inédito

21 de septiembre de 2019
21 de septiembre de 2019

La Banda Municipal de Manizales que cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo, será la representación del departamento de Caldas en la Decimocuarta Edición del Concurso Nacional del Bambuco Inédito que se realizará este fin de semana en Toicancipá, Cundinamarca.

Para la presente edición, la agrupación musical manizaleña, competirá en la categoría Sinfónica A junto a otras 4 agrupaciones que esperan llevarse los máximos honores del mencionado evento.

Los representantes caldenses interpretarán obras como: La Mosca, La Ballena, Peces Tropicales, Nuquí del maestro Juan Carlos Valencia Ramos, además de una obra inédita del trompetista de la Banda Municipal de Manizales Daniel Alberto Moreno Vergara.

El Instituto de Cultura y Turismo y la Administración Municipal, auguran los mejores éxitos a nuestros representantes, dirigidos por el maestro Carlos Arturo Marín Grisales.

Dato de Interés:

La Banda Municipal del Manizales participó de este evento en 2012, obteniendo los máximos reconocimientos como Mejor Banda, Mejor Bambuco Inédito, Mejor Director y Mejor Instrumentalista.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de Manizales.