16 de septiembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner septiembre de 2019.

Junior venció al Unión Magdalena y se quedó con el clásico ‘costeño’

8 de septiembre de 2019
8 de septiembre de 2019

 Fotos Cortesía De EL HERALDO 

Barranquilla, 08 de septiembre_ RAM_En el último suspiro del partido, Junior venció 1-0 a Unión Magdalena con gol de Germán Mera sobre los 90+6′ en un partido con escasas oportunidades de gol.

La primera peligrosa del partido fue para Unión Magdalena con una incursión en el área de Vega, pero el buen achique de Viera evitó la caída de su pórtico.

Después del susto, Junior se hizo con el control del balón con el juego interno de González, Sánchez y Teófilo, quienes alimentaban de manera permanente las bandas con sus laterales.

Justamente fueron Piedrahíta y Gutiérrez los principales asistentes de Farias, quien en el área intentó en dos ocasiones. La primera con un remate que cazó en el área, pero la mandó por arriba y la segunda con un cabeza que descolgó el golero Ramírez.

En el segundo tiempo el balón fue de total control para Junior, que adelantó sus centrales hasta la mitad de la cancha y encerró, al contrario. Sin embargo, las ideas escasearon y los centros tampoco funcionaban.

Julio Comesaña movió su banco, ingresando a talentosos hombres como Orozco e Hinestroza, pero ninguno encontró la vía para la paridad.

Cuando el partido parecía irse apareció un balón bombeado en el área que bajó con la cabeza Teófilo para otro testarazo de Mera que venció a Ramírez.

Con la victoria, Junior queda con 14 puntos y Unión Magdalena con 8.