29 de marzo de 2024

Julio César Londoño, se suma al Sentimiento de Todos

11 de septiembre de 2019
11 de septiembre de 2019

Julio César Londoño, anunció en rueda de prensa su respaldo y el de su equipo «Al Alcance de Todos» a la campaña de Víctor Manuel Tamayo, a la Gobernación de Risaralda.

Londoño recalcó que hoy se une a una «poderosa iniciativa, porque Víctor representa el sentimiento de los risaraldenses, donde haremos un ejercicio transparente, motivado por el servicio y no por el poder».

Hizo hincapié que en Risaralda se reclama por un gobierno participativo y una administración cuyo objeto, sea estar al alcance de todos.

Declaró también Londoño «queremos trabajar por construir y establecer programas y proyectos acordes con una estrategia técnica y con inversiones posibles, en el marco de la innovación y las nuevas tecnologías».

Por su parte Tamayo agradeció este respaldo, «la llegada de Julio no es un acto más, encarna el trabajo, la disciplina y la solidaridad de un ejercicio, es un hombre fuerte en la provincia y un bastión del conservatismo».

De igual manera Tamayo recalcó que «Londoño no llega sólo, sino con un contingente de hombres y mujeres de origen conservador, que hoy no están de acuerdo con las directrices impuestas por el Partido».

Concluyó el aspirante por Colombia Justa Libres, diciendo que «es evidente como el conservatismo se ha venido sumando, y tener aquí líderes como Julio César Londoño, que están asumiendo como propia nuestra candidatura, es un verdadero orgullo».