28 de marzo de 2024

Gobierno rechaza los hechos de violencia en Bogotá y municipios aledaños

24 de septiembre de 2019
24 de septiembre de 2019

Bogotá, 24 de septiembre_ RAM_ “Como representante del presidente Iván Duque en el ejercicio de funciones presidenciales, rechazo enfáticamente los hechos de violencia que se han presentado en Bogotá y en los municipios vecinos como Soacha, Chía y La Calera frente a unas supuestas protestas de toda índole ilegitimas por unas decisiones en materia de autoridad de transporte”, dijo la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Frente a las protestas presentadas este lunes 23 de septiembre, la ministra señaló: “No puede ser posible que vándalos quemen los buses y atenten contra la movilidad de Bogotá y sus alrededores por el cumplimento de la ley”.

“Hay una norma de Policía de Tránsito que está vigente desde el año 2002. Una persona que infringe las normas de tránsito en dos oportunidades, durante 6 meses, le debe ser suspendida la licencia de conducción y esto con el fin de proteger la vida y bienestar de todas las personas que hacemos parte de una ciudad”, añadió la ministra.

“Agrademos la acción de la ‪Policía para contener a estos vándalos y a la mayor brevedad posible, pedirle a la justicia que adelante la judicialización de las personas que han sido capturadas y que sean identificad como vándalos en estos actos de violencia”, concluyó la Ministra Delegataria con Funciones Presidenciales.