16 de septiembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner septiembre de 2019.

Gobernador anunció $5000 millones para la construcción de PTAR para Quinchía

5 de septiembre de 2019
5 de septiembre de 2019

Más de $22.000 millones ejecutó la Administración departamental en este municipio durante el último cuatrienio.

Quinchía, 5 de septiembre de 2019. El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, como presidente del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Carder, supervisó las obras que la entidad ejecutó en Quinchía y anunció que se invertirán más de $5000 millones para una Planta de Aguas Residuales, PTAR, con el propósito de descontaminar los ríos y quebradas del municipio.

“En conjunto con las Empresas Públicas Municipales, se hizo una inversión cercana a los $4000 millones en saneamiento básico, ya lo que sigue es trabajar en la PTAR; ya en el departamento lo estamos haciendo en La Celia, seguimos con Pereira y Dosquebradas y Quinchía es el que sigue”, explicó el primer mandatario de los risaraldenses.

Este anuncio se realizó en el marco de la visita del Gobernador a Quinchía, en donde la administración departamental invirtió el último cuatrienio más de $22.000 millones, más las gestiones desarrolladas como presidente del Consejo Directivo de la Carder.

“Es una inversión muy importante, obras que quedarán plasmadas en materia de infraestructura y en el sector social. También como presidente del Consejo directivo ayudó para que se destinaran estos $4000 millones para alcantarillado, vertimiento de aguas residuales, estufas sin humo, pozos sépticos, entonces es mucho mayor que ha hecho el Gobernador en el municipio”, destacó Jorge Alberto Uribe, alcalde de Quinchía.

Dato de interés

El alcalde de Quinchía, Jorge Alberto Uribe, exaltó las inversiones que ha hecho el Gobernador en este municipio.