15 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Buscan salvar a Doquebradas

19 de septiembre de 2019
19 de septiembre de 2019

-Frente político y ciudadano

-Ex personero, favorecido con encuesta de candidatos

-Unidad por Dosquebradas, claman

Por Álvaro Rodríguez Hernández

En Dosquebradas, donde soplan malos vientos de corrupción y su alcalde está detenido, tres candidatos hicieron una encuesta que dio como ganador a Óscar Mauricio Toro. Buscan salvar a ésta importante municipio del desgreño en que se encuentra en muchos frentes como las basuras, la movilidad, la pesada maquinaria que la asfixia.

Pero ante todo pactaron para que “Dosquebradas salga de las malas administraciones y se convierta en una ciudad de Progreso”.

TORO “EMBISTE” LA CORRUPCIÓN

Toro, que “embiste “ la crisis de esta población debe enfrentarse a Diego Ramos, ex alcalde de la localidad; al Padre Óscar Gutiérrez del Centro Democrático y Albeiro Cárdenas del partido Alianza Verde.

Movilidad, inseguridad ( hay lugares donde no se puede entrar), basuras, excesivo consumo de drogas, hacen parte del menú que el ciudadano quiere combatir.

Por eso los tres aspirantes,  fijaron reglas y decidieron que el favor ciudadano en esa encuesta permitió elegir al ex Personero, Óscar Mauricio Toro, que sabe combatir y la ha enfrentado, la corrupción. Ambos honraron la palabra en un acto  público que congregó a dichos actores.

Pidieron al unísono ante sus parciales, enamorarse del proyecto.

Llegó la hora, expresó Toro  que el pueblo se respeta  y parodiando a Gaitán demostrar que esta no es “una comunidad de siervos”.

Todos le apuntan a un cambio radical