15 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

AYCO en el equipo de Víctor Manuel Tamayo

20 de septiembre de 2019
20 de septiembre de 2019

-Carder estuvo en interinidad en este gobierno

-Megacable para Dosquebradas

-Apoyo a la PLEC

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Al tiempo que recibía el séptimo respaldo de partidos políticos en su carrera a la gobernación del Risaralda, esta vez de AYCO, el aspirante Víctor Manuel Tamayo, entró a censurar  el manejo dado a la Corporación Autónoma Regional del Risaralda –CARDER- de la que indicó  “hay que darle orden a la casa que ha mantenido interinidad en  los últimos4 años”.

CAOS Y CONFUSIÒN

Sobre el particular expresó que es el tiempo de cuidar la tierra, los recursos naturales, reforestar para evitar el caos, la confusión  y la desconfianza que hoy existe ya que AYCO es un partido con corazón”.

Para ello, recalcó Tamayo Vargas, al recibir el apoyo de ese partido que  en un gobierno suyo, “ayudará a  elegir à un profesional idóneo, enamorado de la tierra y ante todo de excelsas  calidades”.

APOYO A LA PLEC

Insistió, en el concurrido evento, donde estuvo acompañado de concejales de ese partido y del taita Carlos Laureano Palchucan, que dará apoyo a la Plataforma Logística del Eje Cafetero y avanzar en puntos comunes con la zona franca instalada en el sector para que esto “ no termine en una bodega para guardar mercancía”. Fue insistente que buscará mayor vinculación de La Virginia, municipio sede de la PLEC, en el desarrollo del macroproyecto.

UNIDAD PARA SALVAR AL SAN JORGE

El aspirante a la gobernación, insistió en varias de sus propuestas de campaña:

-Al Hospital Universitario San Jorge nos debemos unir todos  para hacerle una alta cirugía antes que cerrarlo. Recordó que en el pasado él lo recuperó  y en un mandato suyo no lo irá a liquidar  o mucho menos entregarlo a un privado.

-Propendió por  solucionar la crisis institucional que afrontan hoy los municipios de Santa Rosa y Dosquebradas.

-Para Dosquebradas reiteró el apoyo a contar con un megacable. Para esta localidad designaré un gerente de alto perfil que   lidere procesos con líderes y las comunas para que los “recursos lleguen donde debe ser”