29 de marzo de 2024

Aprenda con los expertos, prográmese con la agenda académica de la Feria de Vivienda 2019

7 de septiembre de 2019
7 de septiembre de 2019

Medellín. Septiembre 7 de 2019. La Feria de la Vivienda de la Lonja, el gremio inmobiliario de Medellín y Antioquia es la oportunidad para conocer de primera mano las posibilidades que existen para adquirir la casa de sus sueños, así como de profundizar sobre temas de financiación, tendencias de la construcción, sectores más apetecidos en la ciudad, todo esto desde el conocimiento y la asesoría de expertos.

“Durante la Feria tenemos una agenda académica donde se hace la presentación de conferencias de diversas entidades, esto hace parte de la labor social del gremio, puesto que tenemos el compromiso no solo de acercar la oferta y la demanda, sino también de hacer pedagogía con las personas y las familias para que realicen una compra de vivienda bien informada”, precisó Federico Estrada García, gerente del Gremio Inmobiliario.

Este sábado y domingo de Feria consulte la programación académica que estará en el Salón VIP, ubicado en el Pabellón Verde, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Así es como la Feria de la Vivienda logra reunir la oferta y las opciones de financiación para que todas las personas puedan analizar las alternativas, precios, conocer proyectos, visitarlos varias veces el fin de semana del evento y en compañía de los seres queridos.

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE 2019
HORA ENTIDAD TEMA
11:00 a.m. Contex Constructora y Argos Vivienda Segura
12:00 m. G10 Consultoría Financiera Es tu momento para comprar vivienda nueva o usada. ¿Quieres saber cómo?
1:00 p.m. Comfama Si tienes la posibilidad, tienes la oportunidad
2:00 p.m. Confiar Charla de Economía familiar con Confiar
3:00 p.m. Bancolombia  Todas las Familias se merecen una casa
4:00 p.m. Davivienda Leasing Habitacional
5:00 p.m. Lonja de Propiedad Raíz
de Medellín y Antioquia
Guía para la compra de vivienda

 DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE 2019

HORA ENTIDAD TEMA
     
12:00 m. Comfama Si tienes la posibilidad, tienes la oportunidad
1:00 p.m. Bancolombia Todas las Familias se merecen una casa
2:0 p.m. 0 Confiar Charla de Economía familiar con Confiar
3:00 p.m. Lonja de Propiedad Raíz
de Medellín y Antioquia
Guía para la compra de vivienda
4:00 p.m. Davivienda Crédito para colombianos en el exterior
5:00 p.m. Comfenalco Subsidios de Vivienda Comfenalco Antioquia

De esta manera, La Lonja reitera su compromiso como gremio de asesorar a las familias antioqueñas para que se puedan enamorar de la casa de sus sueños.

La Lonja:

Es una entidad gremial fundada en 1967, que agrupa a personas naturales y jurídicas del sector inmobiliario que desarrollan su actividad en el departamento de Antioquia. La Lonja está afiliada a la Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas). Esta entidad es un sello de experiencia y representatividad del sector inmobiliario en Medellín y Antioquia.