16 de septiembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner septiembre de 2019.

282 vacantes se ofertarán hoy en Manizales en nueva microrrueda de empleo

11 de septiembre de 2019
11 de septiembre de 2019

La jornada se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión, lugar donde están ubicadas las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA. 

Hoja de vida, certificaciones laborales y de estudios son los documentos que deben llevar quienes aspiren a una oportunidad laboral. 

Manizales , 11 de septiembre de 2019.- 282 serán las oportunidades laborales que se ofertarán este miércoles 11 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32.

“En esta oportunidad son 13 las empresas que están ofertando sus vacantes de trabajo a través de nuestra agencia, intermediación laboral que realizamos de manera gratuita con el ánimo de brindarle mayores oportunidades a los buscadores de trabajo”, explicó Janeth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Algunos de los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en la microrrueda de empleo son: Ingeniero industrial, Administrador de empresas, Contador, Tecnólogo electromecánico, Químico industrial, Desarrollador de soluciones TI, Estilista, Peluquero barbero, Manicurista, Oficial de obra, Auxiliar social y comunitario, Auxiliar de cabina de peajes, Auxiliar de bodega, Auxiliar de mercadeo, Asesor de  ventas, Operador de equipo de mantenimiento, Operario de parques cementerios, Podador de prado, Jardinero e Instalador de ventanas de aluminio.

Durante la jornada de empleabilidad los buscadores de trabajo también pueden consultar las otras vacantes que tiene la Agencia Pública de Empleo del SENA en su aplicativo web.

“Los asistentes también podrán participar de talleres de orientación ocupacional, cómo presentar una entrevista y una hoja de vida, entre otros”, añadió Gil Bohórquez.

Todos los servicios que presta la Agencia Pública de Empleo son gratuitos y no requieren de intermediarios.