19 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Rifi rafe en encuentro de garantías electorales

23 de agosto de 2019
23 de agosto de 2019

El aspirante a la alcaldía de Pereira por el POLO, Carlos Alfredo Croswhaite Ferro, increpó en plena reunión de seguimiento electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral, al alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, por el excesivo tope en las vallas de varios candidatos.

En la acción ante cerca de 300 personas que concurrieron al evento hoy que mostraba trasparencia electoral y conoce nuevos delitos electorales, de manera pública, en tono airado reclamó al mandatario local transparencia. De igual forma lo hizo la concejala del POLO, Adriana González. El hecho recibió chiflidos y respeto mientras que otros guardaron silencio sobre el hecho que mereció duros comentarios.

Ambos críticos salieron del recinto molestos con la actitud de la convocatoria.

EXPLICACIÓN

En tono sereno, al final sin perder la compostura y la calma en una disertación hecha ante los presentes, el propio alcalde Gallo, entregó cifras sobre el desmonte de vallas políticas excesivas que afectan dos campañas a la vez hizo un recorrido del comportamiento electoral en la capital risaraldenses. El hecho no pasó a mayores sino que fue la nota del encuentro en el que llegaron más de 120 aspirantes.