7 de diciembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales - Cierre 2019

Anuncian demanda a Fundación PARES  «Me iniciaron una campaña de desprestigio»: Israel Londoño

13 de agosto de 2019
13 de agosto de 2019

 Por Álvaro Rodríguez Hernández

El aspirante a la gobernación del Risaralda, Israel Alberto Londoño, entablará acciones legales contra la Fundación Paz y Reparación por divulgar “informaciones tendenciosas”.

En un reciente informe de esa entidad nacional, uno de los directivos de esa organización Ariel Ávila, descalificó el proceder del ex alcalde de Pereira, al señalar acciones contra de suya por parte de la Procuraduría del orden disciplinario, de las cuáles indicó procederá por intermedio de la firma Scanner Jurídico, “acciones necesarias”.

Las mías siempre han sido campañas serias,  transparentes y ahora lo que veo son tareas o campañas de desprestigio en mi contra, aseguró el ex alcalde de Pereira.

SEÑALAMIENTOS TEMERARIOS

Son señalamientos temerarios y propende porque no existan más noticias falsas  en la red, manifestó al referirse al tema donde lo cuestionan.

Responsabilizó de esas acciones negativas, en su contra a firmas de Bogotá con nombres diversos   que asesoran en la región otras campañas y le han creado en facebook, de influir en desmedro de su tarea política.

Sin campañas de desprestigios iniciadas  por otras candidaturas, sostuvo en la deenunci9a pública ante los medios de comunicación y al salir al paso del documento  publicitado por la firma Pares.

RECTIFICACION

Vamos a enviar por medios de las vías legales un derecho de petición sobre la argumentación que tuvieron para hacer esos señalamientos  y pediremos una rectificación  y sino vamos a proceder, advirtió uno de los abogados de loa firma que entablará las vías legales.

Londoño lleva más de 30 años en el servicio público y calificó que  en la actualidad son una opción válida.

El denunciante, afirmó que no descarta en la carrera a la gobernación un acuerdo que logren tres ó cuatro aspirantes en la carrera electoral para obtener “una administración heterogénea”.