22 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Gobernación presentó a sesiones extras de la Asamblea tres proyectos de Ordenanza

9 de agosto de 2019
9 de agosto de 2019

La gobernadora encargada del departamento Cielo López Gutiérrez presentó, en nombre de la administración departamental, tres proyectos de ordenanza, para que sean aprobados en las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, que fueron instaladas el 7 de agosto y que se extenderán hasta el próximo 21 de agosto.

López Gutiérrez señaló que dentro de los tres proyectos que serán puestos a consideración de la Duma Departamental se encuentran: la adopción de la Política Pública de Diversidad Sexual, una modificación al presupuesto de rentas y una estrategia para el fortalecimiento turístico del Quindío.

Durante los actos de instalación del periodo de sesiones extraordinarias de la Honorable Asamblea, el gobierno departamental y los diputados, hicieron un sentido homenaje al exgobernador del Quindío Rogelio González Ceballos quien falleció el pasado 6 de agosto a sus 95 años de edad.

Los asistentes al recinto exaltaron el liderazgo y compromiso de este gran líder que tuvo una brillante carrera política, siendo concejal por los municipios de Armenia y Circasia, además de Diputado, representante a la Cámara y gobernador del departamento del Quindío entre los años de 1970 a 1972.