22 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Firman Acuerdo para la Confianza en Risaralda

12 de agosto de 2019
12 de agosto de 2019
Acuerdo por la Confianza, acaba de firmar con el aspirante a la gobernación, Diego Naranjo yel diputado conservador, Hugo Armando Arango. En un concurrido acto cumplido en Pereira. Por ARH wwweje21.com.co

-Lo hacen el diputado Hugo Armando Arango y el aspirante, Diego Naranjo

Por Àlvaro Rodríguez Hernández

Un acuerdo de confianza con enfoque en el apalancamiento  de la plataforma logística del Eje Cafetero, se selló.

Lo hicieron ante sus parciales y medios de comunicación, el diputado conservador, Hugo Armando Arango y el candidato conservador a la gobernación, Diego Nartanjo.

Arango, diputado por 5 perìodo0s, fue ponente de la macro iniciativa para la plataforma que está en terrenos del municipio de La Virginia.

RETOS PARA RISARALDA

La iniciativa traerá grandes retos para el presente de Risaralda.

Busca la empresa regional,  desarrollar equipamentos  del soporte a la productividad  y competitividad para lograr altos índices de sostenibilidad de los sectores económicos, en especial el agroindustrial, posicionar a Risaralda  como el nodo logístico con los centros logísticos  y zonas francas,  del departamento y la región y  desarrollar una estrategia que promueva la productividad de la industria manufacturera , la industria de servicios y la agroindustria generando una mayor competitivi9dad con estándares internacionales a las empresas instaladas en el departamento.

TRANSFORMACIÒN PRODUCTIVA

Tiene otros puntos más que van desde promover  la transformación productiva, promover la adopción de programas enfocados en el desarrollo  de plataformas logísticas, adopción de programas enfocados en el desarrollo de plataformas logísticas,, desarrollar  una estrategia de crecimiento y diversificación  de la canastas exportadora de  Risaralda y liderar la implementación   de la estrategia de internacionalización prioritaria en Risaralda.

PERFIL

Hugo Armando Arango promotor de la iniciativa, adelanta una sòlida campaña para repetir curul en la Asamblea por el conservatismo y apoya la campaña a la gobernación de Diego Naranjo y del liberal, Carlos Maya.