7 de diciembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales - Cierre 2019

Fabio Arias adhirió oficialmente a la candidatura a la Gobernación de Caldas de Luis Carlos Velásquez

13 de agosto de 2019
13 de agosto de 2019

Manizales, 13 de agosto de 2019. El dirigente político Fabio Arias oficializó en la mañana de hoy sobre una base programática su adhesión a la candidatura a la gobernación de Caldas de Luis Carlos Velásquez.

Arias hizo el anuncio durante una concurrida rueda de prensa en el Hotel Escorial, con asistencia del aspirante Velásquez y varios de sus asesores.

Arias y Velásquez firmaron un acuerdo programático en el que la educación en el departamento será una prioridad aprovechando la experiencia del primero como secretario de Educación de Caldas, vicerrector administrarivo de la Universidad de Caldas y alcalde de Samaná.

El consenso establece que en un eventual gobierno de Velásquez se continuará con los procesos que Arias implementó que son básicamente el fortalecimiento de la segunda lengua en todos los planteles educativos del departamento y la capacitación bilingue de los docentes.

Arias decidió dar un paso al costado luego de que la Registraduría Nacional del Estado Civil le certificó 48 mil de las 70 mil firmas que presentó, frustrando su aspiración de buscar por firmas la candidatura a la jefatura del gobierno seccional.