28 de marzo de 2024

Este miércoles se ofertarán 322 vacantes en jornada de empleo

14 de agosto de 2019
14 de agosto de 2019

Manizales , 14 de agosto de 2019 – 322 vacantes de trabajo tendrá disponible este mièrcoles  la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas durante la microrrueda de empleo que se llevará a cabo a partir de las  8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales en la carrera 23  # 25 – 32.

“A través de la intermediación laboral que realizamos con el sector empresarial logramos que 21 empresas ofertarán a través de nuestros servicios gratuitos las vacantes que tienen disponibles en sus diferentes áreas”, explicó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA regional Caldas.

Docente de Preescolar, Asistente Jurídico, Soldador, Director de Presupuesto, Coordinador en Seguridad y Salud en el Trabajo, Diseñador Gráfico, Tecnólogo en Alimentos, Electricista Industrial, Mecánico de Motores Diésel, Asesor Comercial, Técnico en Gestión Documental, Regentes de Farmacia, Vendedor Tienda a Tienda, Operador de Retroexcavadora, Perforador, Operador Equipo Pesado de Construcción, Carpintero de Construcción, Asesor Comercial, Patronista, Operarias de Máquina Plana y fileteadora, y Asistente Administrativo son algunos de los perfiles ocupacionales que estarán disponibles durante la microrrueda de empleo.

Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas, explicó que durante la jornada las personas también tendrán la oportunidad de consultar otras vacantes que se encuentran a disposición de todos los buscadores de empleo, así mismo podrán  registrar sus hojas de vida y recibir orientación ocupacional. 

¿Quiénes pueden participar en las microrruedas de empleo? 

1-    Todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado que requieran contratación de talento humano.

2-    Todos los colombianos que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas.