21 de septiembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner septiembre de 2019.

En ocho municipios la maquinaria de la Gobernación atiende puntos críticos

22 de agosto de 2019
22 de agosto de 2019

  • Durante el fin de semana se atendió un derrumbe en el kilómetro 3 de la vía Pereira – Marsella, en el sector de Combia, ocasionado por las fuertes lluvias. 

Pereira, 22 de agosto de 2019. Continuando con la atención de puntos críticos, la maquinaria de la Gobernación de Risaralda estará en ocho municipios del departamento durante la semana de mantenimiento vial, que se adelanta a través de la Secretaría de Infraestructura.

“Siguiendo instrucciones del Gobernador Sigifredo Salazar estamos en Santa Rosa de Cabal en la vía Cedralito, en Pereira en el sector de La Casona, en Marsella en Estación – Pereira con apoyo del municipio, en Apía en Pavero, en Belén de Umbría en Tribunas, en Guática en Travesías con apoyo del municipio, en Quinchía en Irra – Chuscal, y en Mistrató en la carretera que comunica con San Antonio del Chamí”, indicó la directora técnica de la secretaría, Olga Liliana Ospina Jiménez.

Aseguró además que el fin de semana se atendió un derrumbe entre la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira en el kilómetro 3 de la vía que conecta la capital risaraldense con Marsella, en el sector de Combia.

“Debido a las precipitaciones del día viernes y que se prolongaron hasta la madrugada del domingo ocasionó un derrumbe de grandes proporciones con la caída de árboles y piedras, lo que fue dispendiosa la labor para dar apertura a la vía en horas de la tarde”, precisó la directora técnica.

Dato de interés

Esta semana el mantenimiento se concentrará en Santa Rosa de Cabal, Pereira, Marsella, Apía, Belén de Umbría, Guática, Quinchía y Mistrató.