21 de septiembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner septiembre de 2019.

En ejecución más de $1.500 millones para la renovación urbanística de la carrera 19

22 de agosto de 2019
22 de agosto de 2019

Las obras encaminadas a la reposición de redes de acueducto y alcantarillado muestran un avance del 15 % y estarían terminadas en noviembre próximo, según lo señaló el arquitecto Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura de Armenia.

“Este es el paso previo a la intervención que hace la empresa Amable con la reposición de los pavimentos rígidos, porque no vamos a hacer un pavimento para después romperlo y realizar la reposición de las redes. Estamos haciendo las cosas articuladamente entre todas la entidades del Municipio, para que después no aparezcan afectaciones en las estructuras ya terminadas”, añadió Castro Mancera.

Estas obras que son complementarias a las ejecutadas por Empresas Públicas de Armenia en la carrera 19,  no solo agilizan el tiempo de intervención por parte de la empresa Amable sino que garantizan la idoneidad y especificaciones técnicas de las mismas, un compromiso y gestión del alcalde  Oscar Castellanos Tabares para entregarles a los armenios obras de calidad y vanguardia.

El contrato de obra pública para la renovación urbanística de la carrera 19, cuyo valor es de $1.552 millones, contempla una interventoría externa de $103 millones.

Texto y fotos Alcaldía de Armenia