20 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Carlos Maya le “cierra la puerta” al ex senador Soto

14 de agosto de 2019
14 de agosto de 2019

 

Vía video lo “despachó” de la campaña

-Esa campaña tiene buena dinámica: Soto

Un video sirvió  hoy para cuajar una pelea política.

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Para que el aspirante a la alcaldía de Pereira, el liberal Carlos Maya, “le dijera no gracias en su campaña”, al ex senador del partido de la U, Carlos Enrique Soto.

En la “picada de lengua”, Maya, “despachó” de una al ex congresista y señaló que  le “agradece pero  que esos espacios son para personas que han creído en la filosofía del CAMBIO”.

Actos seguido “cerró la puerta” de cualquier ingreso de Soto Jaramillo a su campaña: “  el ha sido un duro crítico y no ha entendido esta filosofía y no habrá espacio para él en nuestro equipo de campaña”, respondió de manera fuerte el liberal, conocido por su temple y carácter. Peor que el del ex congresista que en el pasado lideró grandes gestas políticas y que en el pasado perdiera su credencial de congresista. Goza de muerte política.

La mayor parte de los concejales de la U, apoyan a Carlos maya en su empeño por conquistar la alcaldía de Pereira.

PETICIÒN

Antes Soto Jaramillo, había expresado en un corto video que hace algunos meses Maya lo había ubicado y le pidió que le dijera como veía las cosas. “Esa campaña anda con buena dinámica y daría el voto por Carlos Maya”, expresó de manera pausada el ex dirigente político que acumuló largos honores y una cauda electoral importante.

Otros dirigentes políticos utilizaron el video para decir que “Soto se unía a Carlos maya”. Hecho que hoy desvirtuó el propio aspirante liberal con decisión.