9 de diciembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales - Cierre 2019

A la Fiscalía denuncia por ataque a residencia de lideresa social

10 de agosto de 2019
10 de agosto de 2019

Luz Neila Polo Ramìrez, una colombo – venezolana que lucha desde tiempo atrás en Pereira por mejores condiciones para sus compatriotas, recibió un ataque directo.

Ya había sido amenazada pero esta vez un hombre que identificò como una persona con rasgos de persona en calle, atacó su residencia, estando su hija allì y provocò daños en la puerta de ingreso a su vivienda con una piedra de gran tamaño.

DENUNCIAS

La denuncia fue interpuesta por la afectada ante la Fiscalìa. En el momento del ataque estaba su hija en la casa pero ella no.

La aspirante al Concejo de Pereira por la Asi estaba en una reunión política cuando recibió una llamada de su hija notificándola del hecho.

Era un hombre moreno, alto, supuestamente habitante de la calle o la persona que agredió destrozó la puerta ante los gritos de mi hija de 16 años.

HABITANTE EN CALLE

El comentó que iba a agredir a otra persona de la edificación y los policías dan cuenta de este testimonio, sostuvo.

Le pido a la policía que averigue porque he sido amenazada por las denuncias hechas por el alquiler de niños utilizados para mendicidad y el alquiler de niños para mendicidad en los semáforos  y que  hoy están en investigación. Espero que todo se verifique , se investigue, observó Luz Polo Ramírez.

¿QUIEN LE PAGÓ?

Que digan en la investigación quien le pagó a ese habitante de la calle. Que sea una investigación a fondo porque mi vida está en riesgo por las denuncias hechas por el desorden del tema migratorio y de bandas venezolanas quien ya están aquí instaladas.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por las denuncias hechas contra la colombo – venezolana.