20 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Leicy Santos se despide con honores de Santa Fe antes de fichar por Atlético

21 de julio de 2019
21 de julio de 2019

Madrid, 21 jul (EFE).- «Árbitro, no pites el final que Leicy se nos va» es el mensaje que podía leerse en una pancarta en el Metropolitano de Techo, escenario del encuentro entre las leonas de Independiente Santa Fe y Millonarios.

Imagen Twitter

La despedida de la ’10’ fue otro de los alicientes del clásico y es que la internacional colombiana deja Bogotá para jugar en Madrid. La cordobesa, según adelantó Independiente Santa Fe, jugará en el Atlético, campeón de la Primera División española las tres últimas temporadas.

El empate (1-1) en su último compromiso con Independiente Santa Fe fue lo de menos.

La hinchada vitoreó a su capitana y la entidad se volcó con una de sus jugadoras más emblemáticas, que ahora emprenderá un nuevo rumbo en uno de los equipos más punteros de España.

Leicy Santos reforzará el centro del campo colchonero. No es la única incorporación en esa línea, puesto que el Atlético de Madrid ya anunció la contratación de la internacional española Virginia Torrecilla, una jugadora de perfil defensivo que complementará la aportación de Silvia Meseguer en esa zona.

El campeón español, que esta temporada volverá a disputar la Liga de Campeones, fichó asimismo a las ucranianas Natiia Pantsulaia y Olga Ovdiychuk y a la atacante mexicana Charlyn Corral.

Al igual que esta última, Leicy Santos jugará con su selección los Juegos Panamericanos de Lima. Después, la centrocampista colombiana intentará seducir con su fútbol a los aficionados del Atlético de Madrid. EFE