24 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Independiente Medellín venció a Deportivo Pereira y es líder del grupo A

18 de julio de 2019
18 de julio de 2019
Independiente Medellín venció a Deportivo Pereira y es líder del grupo A

Por Cristian Castro

La hora del fútbol profesional colombiano

Foto: @DIM_Oficial

Envigado, 18 de julio_ RAM_ En el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, las chicas del poderoso jugaron frente a Pereira por la fecha 3 de la Liga Águila femenina. El equipo local dirigido por Carlos Paniagua formó así: Alexandra Avendaño, Geraldine Cardona, Oriánica Velásquez, Manuela Vanegas, Daniela Arias, Diana Ospina, Laura Aguirre, Yurleidys Doria, Mayra Ramírez, Paula Botero y Aura Hoyos.

Por su parte, el club matecaña de Eduardo Garzón salió al terreno de juego de la siguiente manera: García, Salazar, Villegas, Gallego, Espinoza, Castillo, Góngora, Colorado, Ginio, Franco y Betancurt.

Cabe resaltar que el pasado domingo estos dos equipos se enfrentaron y la victoria también fue antioqueña por 4-1. Ya en las acciones del partido, muy temprano, al minuto 11, Laura Aguirre adelantó a Independiente Medellín tras un cobro de tiro penal.

La actitud de las poderosas era positiva y se veía reflejada en el terreno de juego. Por su parte, Pereira intentaba con Betancurt pero la defensa antioqueña impedía las aproximaciones.

Ya en la segunda mitad, al minuto 65 Paula Botero anotó el segundo tanto del compromiso tras un disparo de zurda que colgó en el ángulo. Con esta victoria, Independiente Medellín suma su segunda victoria en hilo y desea seguir siendo protagonista en el campeonato.

En la próxima fecha, Medellín será visitante ante Once Caldas y Deportivo Pereira ante Atlético Nacional.