20 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Empates, victorias y la goleada de la Liga Femenina se vivió en el arranque de la fecha dos

21 de julio de 2019
21 de julio de 2019

Tan solo un local Deportivo Pasto fue quien defendió su localía en el inicio de la segunda fecha de la Liga Colombiana de Fútbol Femenino. La goleada del día la protagonizó el Independiente Medellín quien arrolló al Once Caldas.

Por: Isauro Quintero Barrera 

Bogotá, 21 de julio_ RAM_ Veintiún goles se celebraron en el inicio de la segunda fecha del fútbol femenino en Colombia, Ibagué, Palmira, Manizales, Florida Blanca, entre otras ciudades se deleitaron con los goles de la jornada. Y siguen las emociones este fin de semana en el torneo.

Grupo A:

Medellín fue el gran protagonista del día tras golear 0-6 al Once Caldas en su casa, el partido se disputó en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, las dirigidas por Carlos Paniago marchan como las ‘poderosas’ líderes del grupo con puntaje perfecto 9 de 9; los goles fueron obra de doblete de Tatiana Castañeda, Laura Aguirre, Paula Botero, Yisela Cuesta y un autogol de Diana Ospina. Para la siguiente fecha para el Medellín será la cuarta y rivalizará ante Nacional, y para el Once Caldas la tercera y encarará el 28 de julio a Nacional de local.

Grupo C:

Quienes jugaron de este grupo por el momento fueron Real San Andrés y Atlético Bucaramanga y sellaron un empate 2-2 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, las bumangueses marchan segundas con dos encuentros disputados y dos puntos, mientras las san andresanas últimas con dos fechas jugadas y un solo punto, Junior y Cúcuta apenas han jugado un partido y se enfrentarán el sábado 21 de julio.

Grupo D:

El súper clásico esperado entre Deportivo Cali y América quedó en manos de las ‘escarlatas’ quienes golearon 0-3 en el estadio Palma Seca de Palmira, quienes alcanzaron puntaje perfecto tres triunfos continuos y lideran con 9 puntos, seguidas por Cortuluá que tiene 4 puntos, Deportivo Cali 3 y Atlético Cali 1 todos los equipos ya jugaron tres partidos. Las tres anotaciones de las ‘diablas rojas’ fueron de Catalina Usme al minuto 38, Farlyn Caicedo al 46 y Michelle Gómez a los 30 del complemento.

En este mismo grupo Cortuluá y Atlético de Cali sellaron un empate 1-1 en el estadio Doce de octubre, las anotaciones de la fecha fueron de Adriana Liscano para Cortuluá y Esperanza Prada para el Atlético de Cali.

Grupo E:

Deportes Tolima ante el Atlético Huila se enfrentaron en Ibagué, aunque al inicio las pijao se fueron adelante, las guerreras auriverdes sacaron su casta y remontaron la cuenta y terminaron ganando 1-2 y se quedaron con los tres puntos que las puso en lo alto de la tabla con 7 puntos, mientras su rival apenas ha sumado un punto y tiene una fecha menos. Por las huilenses anotaron Marcela Restrepo al minuto 32 del segundo tiempo y Daniela Caracas al 47 de la segunda parte; y por Tolima Kena Romero a los 3 del primer tiempo.

Pasto y Orsomarso también se vieron las caras en el campo de San Rafael, las pastusas ganaron 2-0, las ‘volcánicas’ obtuvieron su primera victoria de local con anotaciones de Marcela Folleco y Juliana Castro.

Así se juega la fecha dos

Sábado 20 de julio de 2019

Deportes Tolima 1-2 Atlético Huila

Deportivo Cali 3-0 América de Cali

Deportivo Pasto Vs Orsomarso

Once Caldas 0-6 Independiente Medellín

Real San Andrés 0-0 Atlético Bucaramanga

Domingo 21 de julio de 2019 

1:30 p.m: Atlético Nacional Vs Deportivo Pereira

Estadio: Atanasio Girardot- Medellín

2:00 p.m: Millonarios Vs Fortaleza

Estadio: Nemesio Camacho El Campín – Bogotá

3:00 p.m: Cúcuta Deportivo Vs Atlético Junior

Estadio: Gran Colombiano

Lunes 22 de julio de 2019

5:00 p.m: La Equidad Vs Independiente Santa Fe

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá