24 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

El clásico capitalino de la Liga profesional colombiano termino empatado

18 de julio de 2019
18 de julio de 2019
Santa Fe rescata empate en primer clásico femenino de Bogotá

Bogotá, 18 de julio_ RAM_ El primer clásico capitalino de la historia del fútbol femenino terminó en un empate.

Las ‘leonas’ y ‘embajadoras’ dieron una muestra de buen fútbol y en un partido repleto de emociones, Leicy Santos se despidió del fútbol colombiano y de Santa Fe, rumbo a España para defender la camisa de Atlético de Madrid.

El conjunto ‘cardenal’ igualó 1-1 con Millonarios en el estadio de Techo, donde se disputó el compromiso válido por la tercera fecha de la liga profesional colombiana.

Lina Gómez abrió el marcador para el equipo azul en el quinto minuto del segundo tiempo con un remate desde el borde del área, mientras que la paridad llegó con un globo de Paola Sánchez a 10 minutos del pitazo final.

La definición de Sánchez se llevó todos los aplausos debido al grado de dificultad, pues estaba siendo marcada por 5 jugadoras cuando de media vuelta y con ángulo cerrado, envió el balón por encima de la portera azul cuando aparentemente buscaba un centro.

Lo lamentable fue Paola Sánchez se lesionó cuando el tiempo ya estaba cumplido y debió salir en camilla.

Con este resultado, ambos conjuntos quedaron con 4 unidades, pues Santa Fe venía de superar 0-3 a Fortaleza y Millonarios de vencer 2-1 a Equidad.

La próxima presentación de las albirrojas será el lunes 22 de julio como visitantes contra Equidad, mientras que las ‘embajadoras’ recibirán un día antes a Fortaleza.