20 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Dura derrota de Once Caldas en la Liga Águila Femenina

21 de julio de 2019
21 de julio de 2019
Medellín Femenino goleo 6-0 al Once Caldas

Por Paula Rodas

Fotos Luis Alberto Vallejo Vallejo

Manizales, 21 de julio_ RAM_ El equipo dirigido por Julio Cesar Ocampo cayó derrotado 6-0 por el Deportivo Independiente Medellín en la segunda fecha de la Liga Águila Femenina. Las anotaciones fueron de Tatiana Castañeda (2), Yisela Cuesta, Laura Aguirre, Paula Botero y un gol en contra de Dayana Jaramillo.

En el primer tiempo, el conjunto local mostró desconcentraciones y algo de nerviosismo durante la primeros minutos, siendo esto aprovechado por el Medellín y en menos de 15 minutos anotó 3 de los 6 goles de la tarde. Todos por la vía del juego aéreo.

Ya para el segundo tiempo, el Once Caldas mejoró en su juego y las variantes le dieron un plus en la parte ofensiva, teniendo algunas acercamientos sin peligro de gol. A pesar de esto, el cuadro visitante fue más eficaz y consiguió los demás goles, para cerrar con broche de oro la tarde.

El Once Caldas ya piensa en su próximo rival que será el Deportivo Pereira en la jornada de clásicos. Mientras que el Medellín, despide a cuatros de sus referentes que estarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Orianica Velázquez, Diana Ospina, Yisela Cuesta y Manuela Vanegas).

Ficha técnica

Once Caldas: Katerine Gómez; Dayana Jaramillo, Karla Velasquez, Ángela González (Jessica Rodríguez), Conni Montes; María Fernanda Villa (Daniela Corredor), Michell Limas; Zaira Montes (Laura Casierra), Andrea Martínez, Yeidi Gallo y Allison Pahuana.

Medellín: Alexandra Avendaño; Katherine García, Yurleidys Doria, Manuela Vanegas, Laura Aguirre; Tatiana Castañeda, Geraldine Cardona, Paula Botero; Diana Ospina, Mayra Ramírez, Yisela Cuesta.