17 de julio de 2019
Aguas de Manizales. Banner julio de 2019.

Cambio Radical dio poderes especiales a Erwin Arias para el otorgamiento de avales en Caldas

11 de julio de 2019
11 de julio de 2019

Manizales, 11 de julio de 2019. El representante a la Cámara Erwin Arias fue autorizado hoy por Cambio Radical para el otorgamiento de avales de cargos y corporaciones públicas en el departamento de Caldas de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 27 de octubre del presente año.

A través del poder entregado, el Representante Arias Betancur estará autorizado para realizar las acciones judiciales y administrativas requeridas por el Partido Cambio Radical referentes al proceso de otorgamiento de avales en el departamento.

Arias Betancur podrá establecer postulaciones de candidatos, inscripción de candidaturas, modificación de candidaturas, entrega o retiro de documentos y designación de inscriptores para las elecciones del próximo 27 de octubre de 2019.

En próximos días la colectividad que orienta el exvicepresidente Germán Vargas informará a la comunidad caldense las fechas y horarios en los que se realizará el proceso de otorgamiento de avales para cargos y corporaciones públicas en los distintos municipios del departamento.