29 de marzo de 2024

Confa propone conservar la memoria de las empresas caldenses

20 de julio de 2019
20 de julio de 2019

  • Documentos históricos o educativos harán parte de esta propuesta.

  • Primera vez en la ciudad que se adelanta una iniciativa literaria digital para  el sector empresarial.

Manizales, 20 de julio de 2019. La Biblioteca Digital Confa implementa una estrategia dirigida a empresarios de Caldas que busca que se vinculen a una propuesta que pretende conservar la memoria de los emprendimientos y la pujanza del departamento de Caldas, todo esto, enmarcado en querer destacar la ciudad como una de las más emprendedoras alrededor de la economía naranja y las industrias creativas, dado que Manizales está entre las ciudades más emprendedoras a nivel nacional.

Según Alirio Suárez Rúa, Jefe de  Cultura y Bibliotecas “es la primera vez que en una ciudad, se adelanta una iniciativa literaria digital para el sector empresarial, la cual será posible con la ayuda de todas aquellas personas que desean contarnos su historia y les interese que todos la conozcan, seguramente será un insumo valioso para los emprendedores de hoy y para la historia de nuestro departamento y Colombia”.

Se espera que las empresas encuentren valor en esta idea y se vinculen con diferentes documentos históricos o educativos en la Biblioteca Digital Confa, que cada vez toma más fuerza y posicionamiento en el departamento y por fuera de él.