17 de julio de 2019
Aguas de Manizales. Banner julio de 2019.

Alcaldía tomó medidas preventivas con motivo del “Tour 40 años Posada y sus amigos”

11 de julio de 2019
11 de julio de 2019

Las autoridades municipales en cabeza de la Secretaría de Gobierno, establecieron las medidas de seguridad para el concierto “Tour 40 años Posada y sus amigos” este sábado 13 de julio en Manizales.

Este concierto iniciará a las 6:00 p.m. por lo que las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a partir de las 4:30 p.m. Para este evento, se les pide a los asistentes evitar llevar vehículos, ingresar desde temprano y no portar elementos como sombrillas, cinturones u objetos con chapas, comida, ni licor, entre otros.

Se contará con el apoyo de 100 personas en logística, distribuidas en varios puntos de la Plaza de Toros y en las distintas puertas de ingreso. Adicionalmente, se tendrán 25 uniformados de la policía ubicados cerca de los accesos: barrio el Bosque, Avenida Centenario y Parque del Agua.  Cabe anotar, que también se contará con el apoyo del personal que estará en el operativo realizado por la Secretaría de Gobierno durante horarios específicos.

Para facilitar el traslado de las personas desde la Plaza de Toros a sus lugares de residencia, los ciudadanos contarán con el servicio de transporte público desde las 12:00 a.m. hasta las 3:15 a.m. hora en que finalizará sel espectáculo.

Finalmente, desde la Administración Municipal se le solicita a la ciudadanía disfrutar de este evento tranquila y respetuosamente, con el objetivo de evitar hechos que alteren el orden público o que afecten la seguridad.