28 de marzo de 2024

Tiroteo deja dos personas muertas y una capturada en el sur de Bogotá

21 de junio de 2019
21 de junio de 2019

Bogotá, 21 jun (EFE).- Un tiroteo en la localidad de Kennedy, en el suroeste de Bogotá, dejó dos muertos, mientras que una de las personas que participó en la balacera fue capturada, informaron este jueves las autoridades.

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Ricardo Bustos, manifestó a periodistas que el tiroteo ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Patio Bonito.

Allí las autoridades activaron un «plan candado» tras ser informadas de la situación y capturaron a una persona, a quien le incautaron un arma de fuego «que en su tambor tenía cuatro cartuchos ya disparados».

Sobre los fallecidos, el uniformado manifestó que uno alcanzó a llegar a la Clínica de Occidente pero murió y afirmó que el otro «se movilizaba en un camión pero más adelante pierde la vida, quedando sobre la vía pública».

«El por qué se causa este intercambio de disparos es de motivo de investigación por parte de unidades de Policía Judicial del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía) y unidades de inteligencia y Policía Judicial de la Policía Nacional», concluyó el coronel Bustos. EFE