16 de junio de 2019
Aguas de Manizales. Banner junio de 2019

Se «oscurece» el partido Colombia Renaciente

10 de junio de 2019
10 de junio de 2019

Por Álvaro Rodriguez Hernández
www.eje21.com.co

El partido Colombia Renaciente, se oscurece.

Esta sumergido en un limbo e incertidumbre juridica, que lo podría «desbaratar» en el país.

El mal momento lo «desnudaron» en Risaralda sus dos delegados departamentales que renunciaron. Se trata se Andrés Felipe Blanco y el abogado y académico, Jorge Iván Arango, que «pide pista» para la Asamblea.

Ellos se apartan de este partido después de llegar con el rótulo o proyecto de Unidos por Risaralda y la llamada Fuerza de la Paz, que tienen listas propias a los concejos y varias puntas de lanza para la Asamblea. Igual, conformar alianzas en respaldos a alcaldes y gobernador.

PASO AL COSTADO

Desde el viernes dieron un paso al costado y señalan al directivo nacional, Jhon Arley Murillo en una visita el pasado viernes a «ofrecer avales». Hecho que también causó molestia.

«No estoy para construir en la crisis», advirtió Jorge Iván Arango al ratificar la despedida de este partido, al que señaló » le pueden llegar maloa días».

DEMANDADOS

Se habla, incluso, de tres demandas ante organismos electorales que lo podrían complicar.
» Su personería juridica esta demandada ante el Consejo de Estado», aseguró el ya ex directivo, que terminó molesto pese a llevar 4 meses en ese partido.

«Esto lo coloca en riesgo y en el limbo jurídico la aspiración, arreció en sus criticas.
Seguiremos firmes en nuestro propio proyecto polírici en » pro y vietud de una política decente de centro que lefitime los liderazgos por la prosperidad integral de Risaralda.

Se espera un pronunciamiento de las directivas Nacionales ante una posible desbandada que se podria estar presentando.
[2:38 PM, 6/9/2019] Alvarorodrigue: Dimitentes-. Renuncia al partido Colombia Renaciente, al que le pueden esperar malos días, hicieron sus dos delegados en Risaralda, Jorge Iván Arango y Andrés Felipe Blanco.