22 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Roger Martínez estará con Colombia en la Copa América

8 de junio de 2019
8 de junio de 2019
Foto: Ilustrativa tomada del Diario del Cauca.

https://youtu.be/umoA_MNZ5bs

Bogotá, 07 de junio_ RAM_ La Selección Colombia partió este viernes a Lima, para seguir su preparación rumbo a la Copa América, con el amistoso del domingo ante Perú en la tarde, no sin antes resolver un asunto importante.

Era el caso de Roger Martínez, delantero que estaba demandado en el país por alimentos, interpuesta por su mujer, con quien tuvo una hija que tiene solo 15 meses de nacida, pero que se logró resolver a tiempo.

Jorge Raad, abogado del jugador, informó que le dieron permiso de salir del país tras llegar a un acuerdo con la demandante:  “Queremos anunciar que se cumple el sueño de Roger Martínez de asistir a la Copa América. Tras días de polémica por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria, el juzgado ha autorizado al jugador a salir del país para representar a Colombia en la Copa América».

«Damos un parte de tranquilidad y el jugador podrá estar en Brasil. El jugador ha cumplido desde que se llegó a un acuerdo judicial”, dijo el jurista a los medios de comunicación.

Jorge Raad, defensor del jugador explicó toda la situación jurídica y afirmó que su defendido pagó de manera oportuna las cuotas alimentarias.

Jorge Raad, abogado que trabaja en la firma que representa al jugador Roger Martínez, aseguró este viernes que el jugador si podrá salir del país y asistirá con la Selección Colombia a Brasil a disputar la Copa América, que se realizará del 14 de junio al 7 de julio.

Martínez fue acusado por su excompañera sentimental de supuestamente incumplir con la cuota alimenticia para su hija de 15 meses de nacida.

El abogado del atacante cartagenero explicó cómo se resolvió la situación jurídica.

“Queremos anunciar que se cumple el sueño de Roger Martínez se asistir a la Copa América”, comentó Raad ante los medios de comunicación sobre la situación del delantero.

Tras días de polémica al arededor del jugador Roger Martínez por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija de 15 meses, el juzgado ha autorizado al futbolista salir del país para representar a Colombia en la Copa América de Brasil.

De esta manera como su representante legal la firma Raad Berrío da un parte de tranquilidad a la opinión pública y a la selección», apuntó Raad.

El abogado también afirmó que el jugador del América de México nunca ha dejado de responder por su hija. «El jugador ha cumplido de manera oportuna y permanente desde el primer día en el que se llegó a un acuerdo judicial con cada una de las cuotas alimentarias. También con el cumplimiento para la educación en un futuro de su hija», agregó.

Martínez estará con Colombia en Perú, jugará el amistoso del domingo y luego viajará a Brasil con el equipo, para preparar el debut contra Argentina el sábado 15 de junio a las 5:00 p.m.