3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira, una ciudad turística

24 de junio de 2019
24 de junio de 2019

En esta temporada de vacaciones, se espera un importante flujo de turistas en la ciudad.  La intención es mantener uno de los primeros lugares de las ciudades más visitada según la información suministrada por el Paisaje Cultural Cafetero.

Con la mesa departamental turística se ha venido realizando un trabajo articulado, en conjunto con el comité departamental de turismo y la policía de turismo, para llevar a cabo de una manera segura y organizada todas las actividades de esta temporada.

Pereira tiene importantes sitios de distracción para toda la familia como lo son el Bioparque Ukumarí, el Consotá, el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya y el nuevo Mirador de Altagracia que registra más de 15 mil personas desde su apertura.

Igualmente se espera incremento del 10% de pasajeros en el aeropuerto Matecaña, con 75 mil viajeros y en el terminal de transporte alrededor de 580 mil pasajeros.

Todos los interesados en conocer las actividades que puede realizar en la ciudad e Pereira pueden entrar a www.pereiratravel.com, donde encontrarán toda una programación que podrán disfrutar en estas vacaciones, también encontrarán el directorio empresarial turístico como guía de la ciudad.​