8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación de Risaralda se monta al Megabús del deporte rumbo a Juegos Nacionales

16 de junio de 2019
16 de junio de 2019

  • El articulado recorrerá las vías de Dosquebradas y Pereira con un mensaje de unión y apoyo por el deporte de la región. 

Pereira, 16 de junio de 2019. Con la presencia de deportistas de la región, la Gobernación de Risaralda hizo entrega oficial del Megabús ‘Unidos por el deporte, rumbo a Juegos Nacionales’. El evento estuvo acompañado por  presidentes de ligas, entrenadores y ciudadanía en general.

La secretaria de Deporte del departamento, Recreación y Cultura, Ana Lucía Córdoba, resaltó el compromiso de la administración Risaralda Verde y Emprendedora por apoyar el deporte local y generar espacios de formación en torno a las diferentes disciplinas. “Queremos reconocer y hacer mucho más visible el trabajo que hacen nuestros deportistas. La disciplina, la perseverancia, la constancia y el trabajo en equipo que son valores y virtudes propias del deporte”.

Por su parte, la ciclista de alto rendimiento Natalia Muñoz, reconoció  las gestiones que se hacen desde la Administración Departamental para incrementar el apoyo a los deportistas. “Estoy muy agradecida por las alianzas que se hacen desde la Gobernación para que nosotros los deportistas nos sintamos más orgullosos de nuestro trabajo y trabajemos para traer más glorias a nuestro departamento”.

Uno de los retos que se vienen para el deporte local este año es lograr una buena presentación en los Juegos Nacionales que se realizarán en el departamento de Bolívar.

Dato de interés

El Megabús del Deporte tuvo su primer recorrido por las calles del Área Metropolitana, con cerca de 70 pasajeros.