22 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

En el Campín se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Águila I-2019

10 de junio de 2019
10 de junio de 2019

Bogotá, 12 de junio_ RAM_ La Dimayor confirmó al estadio El Campín de Bogotá como el escenario que tendrá la definición del campeón para el primer semestre de 2019, luego de que el propio organismo prohibiera que el juego se desarrollara en Ipiales.

Luego de que la Dimayor realizará una inspección al estadio donde Deportivo Pasto ofició de local durante todo el campeonato, el órgano de control del fútbol colombiano determinó que el estadio Municipal de Ipiales no cumple con los requisitos para albergar la final de la Liga Águila 2019-I.

En la resolución se argumenta que el estadio no cuenta con luminarias ni planta eléctrica, lo que impide que el partido se juegue en horarios nocturnos, influyendo la transmisión para televisión y la audiencia que pueda tener dicho partido.

Además,  Dimayor señala en el comunicado que el escenario deportivo, aunque cuenta con un aforo de 5600 personas, este no es suficiente para un partido como la final del fútbol colombiano.

Una vez culminado el duelo de ida, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, confirmó que después de hablar con el presidente del Pasto, la decisión fue disputar el juego de vuelta en Bogotá.

Bajo lo anterior, la final del fútbol colombiano se disputará el miércoles 12 de junio a las 7:45 PM en el estadio El Campín.

Final vuelta en la Liga Águila I-2019.

12 de junio 

Deportivo Pasto vs Atlético Junior

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win Sports y RCN

Comunicación del club Deportivo Pasto, en donde le manifiestan a la DIMAYOR su intención de utilizar como sede para el partido de vuelta, el estadio “El Campín” de la ciudad de Bogotá.