3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Arrayanes también se inaguraron vías de acceso y parque recreodeportivo infantil

22 de junio de 2019
22 de junio de 2019

La administración de Manizales inaguraró la cancha de Arrayanes y junto con este escenario deportivo la Secretaría de Obras Públicas del Municipio entregará un parque recreoinfantil y las vías de acceso que conectan 3 barrios del sector.

El parque recreodeportivo infantil, quedó instalado frente a la cancha de Arrayanes, que permitirá la diversión y recreación de los niños de la comuna La Fuente. Este parque contó con una inversión de $46 millones y está construido en estructura metálica y acabados en plástico.

El Secretario de Obras Públicas del Manizales, César Alberto Gutiérrez García, agregó: “Aparte de este sitio de recreación, se hizo la recuperación de 750 m² de zona verde mediante jardín con ornato nuevo”.

Otra de las novedades que encontrarán en este lugar será el mejoramiento de la malla vial, donde se intervinieron 350 m² , en los cuales se conformó el triángulo que conecta  la comunidad de Arrayanes, Villacarmenza y El Águila,  cuya inversión fue de $160 millones.

“Todas estas ejecuciones se hicieron con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en este sector, contribuyendo al desarrollo de la ciudad. Manizales cada día crece en infraestuctura, vial y deportiva”, expresó Gutiérrez García.

A estas contrucciones se suma el camino peatonal entre El Águila y Arrayanes factor que mejorar la seguridad de las personas que transitan por este sector.