28 de marzo de 2024

Los candidatos a la Gobernación de Caldas Camilo Gaviria y Luis Carlos Velásquez estuvieron de gira por el norte y occidente de Caldas

10 de junio de 2019
10 de junio de 2019

Manizales, 10 de junio de 2019. En la medida que el calendario deshoja días y se acerca la fecha de elecciones -27 de octubre- los aspirantes a gobernación de Caldas Camilo Gaviria y Luis Carlos Velásquez intensifican su agenda política.

Camilo Gaviria, del Centro Democrático y que va en coalición con el sector liberal que lidera el senador Mario Castaño, recorrió pueblos del norte y occidente de Caldas.a las alcaldías, concejos y asamblea.

En sus giras, Gaviria destacó el logro de Caldas con la sede de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Deportivos Paranacionales 2023, Mejor
Juntos.

«Hoy ostentamos nuevamente este logro gracias al excelente trabajo en equipo que han realizado las Alcaldías de Manizales, Pereira y Armenia y las Gobernaciones de Caldas, Risaralda y Quindío; quiero felicitar a los líderes de cada una de estas instituciones por haber trabajado unidos y ser artífices de este sueño que hoy se convierte en realidad, como dice su slogan: “Eje Cafetero 2023, Mejor Juntos”. Agradezco también a la Presidencia de la República por haber confiado en nuestra región, Patrimonio Cultural de la Humanidad», expresó Gaviria.

Dijo que «como candidato a la Gobernación de Caldas, hago un compromiso público con la
ciudadanía de invertir todo mi esfuerzo, voluntad, recursos y tiempo para hacer de la edición XXIII
de los Juegos Nacionales, los mejores de la historia. También subrayar mi compromiso total con los
deportistas caldenses: vamos a dar todo nuestro apoyo para que Caldas vuelva a estar nuevamente
entre los 10 mejores de Colombia. Llegar a estas justas con la mejor preparación posible será una
política de gobierno».

Luis Carlos Velásquez

Luis Carlos Velásquez Cardona, precandidato a la Gobernación de Caldas, se reunió con cerca de 2.000 personas este fin de semana en su recorrido por el noroccidente del departamento.

Estuvo en La Merced, Salamina, Pácora, Aguadas, San José, Risaralda, Anserma y Supía, municipios donde, a partir de un diálogo incluyente, escuchó las propuestas que los caldenses tienen para continuar trabajando por el desarrollo de la región.

Entre las iniciativas planteadas por las comunidades están vivienda, servicios médicos, vías, infraestructura deportiva y turismo, ideas que se tendrán en cuenta para comenzar a construir el gran pacto social de Caldas.

Luis Carlos aprovechó los encuentros para agradecerles a las personas que se han sumado a la recolección de firmas: “Quiero seguir trabajando por el bienestar de todos los habitantes. Vamos a hacer una Gobernación muy social. Vamos a trabajar con y por la comunidad”, expresó el precandidato en su recorrido.

Así mismo, invitó a los caldenses para que se sigan sumando a la recolección de las 100 mil firmas con las que espera inscribir su candidatura.

“Durante este fin de semana nos reunimos con todos los líderes sociales. Los escuchamos, con el fin de hacer un gran pacto social. Invito a todos los caldenses para que nos apoyen con su firma. Las firmas son la mejor manera de conocernos”, concluyó Velásquez.